Principal

Realizarán obras en Cañón Buenavista

domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante la feria de Servicios Ensenada Va Primero, el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, informó que las obras a realizarse el Cañón Buenavista, delegación Maneadero, con recursos del Ramo 33 comenzarán la próxima semana.

Subrayó que serán dos bardas perimetrales, una para la escuela primaria Benito Juárez, ubicada entre José María Iglesias y Salina Cruz, la cual impactará de manera positiva a cerca de 560 familias.

Manifestó que la otra barda se ejecutará en JN Rafael Ramírez entre Lerdo de Tejada y José María Iglesias con un monto de 475 mil pesos para beneficiar a 250 familias.

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS
Cientos de residentes del Cañón Buenavista fueron beneficiados a través de la feria de servicios ‘Ensenada Va Primero’.

El primer edil ensenadense afirmó que estas acciones van encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas, así como a brindar bienestar a las familias que residen en el municipio más extenso de México.

Puntualizó que el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal otorgaron estímulos para proyectos productivos y de infraestructura educativa básica que impactan de manera positiva a las y los vecinos de esta zona de Maneadero.

Subrayó que, además, se entregaron apoyos para personas de la tercera edad y con discapacidad consistente en sillas de ruedas, andaderas y pañales, además de alimentos, ropa y calzado.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, detalló que la paramunicipal trabaja para fortalecer el desarrollo de las familias que viven en situación de vulnerabilidad.

...

Comentarios