Brinda la DSPM curso de manejo defensivo a personal de empresa

Abordan Policías Municipales cultura de la legalidad y educación vial
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 17:54

Vicente Guerrero, B. C. - Un total de 350 empleados de la empresa BerryMex participan en un curso de manejo defensivo impartido por personal de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz informó que a partir de este lunes y hasta el próximo viernes se capacitará en grupos a la plantilla de personal de dicha compañía, a quienes se otorgarán herramientas para el desarrollo de habilidades en la conducción de vehículos de motor.

Resaltó que además de dar a conocer el Reglamento de Tránsito vigente, se brindan recomendaciones para conducir de manera responsable y con plena atención al resto de los automovilistas, pues el objetivo es evitar cualquier tipo de incidente vial.

Jorge Íñiguez agregó que también se abordará la importancia de la cultura de la legalidad, de la prevención y de la denuncia, ya que se busca que la concurrencia a este curso multiplique la información en sus círculos cercanos.

“Queremos que las personas que residen en esta zona del municipio sean observadoras y amigas, que respeten la normatividad vigente y que coadyuven con la autoridad en el desarrollo de acciones que se reflejen en entornos más seguros”, concluyó.

...

Comentarios