Principal

Inician pláticas sobre oferta educativa

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para dar a conocer la oferta educativa, además de ampliar el panorama de temas que pueden ser de interés a la sociedad, iniciará este lunes un ciclo de 12 conferencias especializadas a cargo de la Coordinación de Promoción Académica de la Universidad Xochicalco.

Conforme a los planes, se realizarán del 27 de noviembre al 2 de diciembre, mediante presentaciones dinámicas enriquecidas con conocimientos reales de los directores y maestros de las carreras ofrecidas. Está dirigido al público en general. La entrada será totalmente libre y con un cupo limitado a 50 personas. Todas comenzarán a las 17:00 horas, salvo la del sábado 2 de diciembre, que será a las 10:00 horas, según los datos de los organizadores.

Las conferencias serán impartidas por docentes de las escuelas de Medicina, Psicología, Nutrición, Administración, Derecho, Criminalística, Educación, Arquitectura, Diseño, Mercadotecnia y Comunicación.

Los temas son: “Porqué sí vale la pena estudiar medicina en CEUX Ensenada”; “Trabajo terapéutico en padres de niños con discapacidad. La bienvenida a la noticia”; “Taller: Aprendiendo a combinar los alimentos con el plato del bien comer”; y “Alimentación saludable desde el punto de vista de la salud pública”.

Le seguirán: “El ejecutivo ideal ¿Está dentro de mí? Emprendimiento y Desarrollo de Nuevos Negocios”; “Simulación de un caso real. Prácticas de interrogación”; “Balística”; “Pobreza y desigualdad educativa. Retos y vicisitudes”.

Por último, “Arquitectura y tecnología”; “Hacia dónde va el diseño”; “Mercadotecnia en los medios de comunicación”; y “Lo bueno y lo malo de las redes sociales para ti”.



 

...

Comentarios