Principal

Realiza el CAM su Expo-Kermés

El encuentro, realizado en la Concha Acústica de la Plaza Ventana Al Mar, se llevó a cabo para generar recursos que serán destinados a la compra de material y mejoras en las instalaciones
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para generar recursos que serán destinados a la compra de material y mejoras en las instalaciones, la comunidad escolar del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral “Dr. Juan Íñiguez Antón” realizó ayer su tercera Expo-Kermés.

El encuentro fue de las 11:00 a las 17:00 horas, en la Concha Acústica de la Plaza Ventana Al Mar, lugar al que acudieron cientos de personas durante la jornada de actividades.

Exponen productos
Joel Andrade Ramírez, director del CAM Laboral, refirió que actualmente atienden a 65 jóvenes, de 15 a 22 años, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

“Realizamos una exposición de los productos que elaboramos en la escuela, así como una venta de comida. La finalidad de hacerlo en la concha acústica es darle a conocer a la comunidad ensenadense lo que elaboramos en el CAM y buscar la sensibilización hacia con las personas con discapacidad.

“Damos seis talleres: mantenimiento automotriz, cocina y repostería, conservación de alimentos, corte y confección, carpintería y manualidades”, detalló.

Andrade Ramírez enfatizó que el dinero será para el material que necesiten en el taller, así como labores de mantenimiento.

El director agradeció la asistencia de las personas, personal docente, padres de familia, patrocionadores y a la comunidad porteña.

De manera previa fue realizado un festival con los alumnos, quienes cantaron y bailaron en el escenario de la concha acústica.

También participaron porristas y el grupo de danza del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach).

Para más información, los interesados podrán asistir al CAM Laboral ubicado la calle Parras de la Fuente, 243, en el fraccionamiento Lomas de Valle Verde, o solicitar informes en su sitio oficial de redes sociales: https://goo.gl/7vENP5.

...

Galería de fotos

Comentarios