Principal

Firma Inmujer convenio con ‘Colectivo Diversa’

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

A fin de promover la cultura de inclusión, el Instituto Municipal de la Mujer y la Asociación Civil “Colectivo Diversa” (Codiver) firmaron un convenio de colaboración.

Cristina Solano Díaz, titular de Inmujere y Claudia López Sanz, representante del Codiver, se se comprometieron a generar acciones solidarias, tendiendo puentes y creando lazos con instituciones, asociaciones civiles, redes y demás colectivos, para canalizar y apoyar a las mujeres en sus diferentes problemáticas y a la población sexualmente diversa.

BÚSQUEDA DE SOLUCIONES
Cristina Solano comentó que con esta acción también se estará coadyuvando en la búsqueda de soluciones que permeen en acciones que beneficien a la sociedad en general.

Entre las acciones, se contempló la realización de talleres y pláticas entre el personal de las diferentes dependencias del municipio, así como con quienes trabajan en las delegaciones.

Atestiguaron la firma del convenio, los regidores Norma Silvia Aguirre y David del Moral Silva, la titular del registro Civil,  Mónica Ivania Osuna Díaz y Emanuel Marchaín Cruz, titular de la Unidad Municipal contra la Violencia Intrafamiliar, así como la jefa del departamento de Educación, Catalina López Pérez.

...

Comentarios