Invita Estado al Segundo Festival del Globo Aerostático en Ensenada

Se llevará a cabo el 2 de diciembre en el hotel Paraíso las Palmas a partir de las 10:00 horas
martes, 28 de noviembre de 2017 · 17:38

Ensenada, B. C. - Con el fin de ofrecer nuevos atractivos y generar mayor afluencia turística en el puerto, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita al segundo festival del globo aerostático en Ensenada, el cual se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Hotel Paraíso las Palmas.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, señaló que en este evento habrá 6 globos aerostáticos, con los cuales se realizarán elevaciones bajo las más estrictas medidas de seguridad y las utilidades que se obtengan serán para la “Fundación Impulsando la Excelencia”, para otorgar becas educativas a niños y jóvenes desde pre-kínder hasta universidad.

El funcionario estatal señaló que durante el evento se realizará una verbena popular que contará con juegos infantiles, muestras gastronómicas, vinícolas y espectáculos musicales, y la entrada al evento no tendrá costo.

Agregó que el viernes 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas, se realizará un desfile con los globos aerostáticos, mismo que iniciará en el Hotel Paraíso las Palmas y recorrerá el bulevar Costero y la calle Primera.

Rosas Rodea indicó que en el calendario turístico de la Secretaría de Turismo se registraron en el año 170 eventos, de los cuales se han realizado 168, lo que viene a fortalecer el desarrollo económico de Ensenada.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la SECTURE al teléfono 174-5444, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477.

...

Comentarios