Invita el XXII Ayuntamiento a participar en la integración del Consejo Consultivo de Pesca y Acuacultura

La convocatoria cierra el próximo 11 de diciembre
martes, 28 de noviembre de 2017 · 18:05

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de fortalecer una de las actividades primarias más importantes del municipio más extenso de México, el alcalde, Marco Novelo -a través de la Dirección de Desarrollo Económico-, invita a la población a participar en la convocatoria para la integración del Consejo Consultivo de Pesca y Acuacultura de Ensenada.

Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico Municipal resaltó la importancia de la integración de dicho consejo, ya que la pesca representa un sector muy importante para el desarrollo de Ensenada.

Destacó que la convocatoria busca designar un representante para cada una de las siguientes categorías: Pesca Deportiva, Pesca Ribereña del Golfo de California, Pesca Ribereña del Pacífico Norte, Pesca Ribereña del Pacífico Sur, de la Acuacultura, de cada Sistema Producto de: Langosta, Ostión, Abulón, Camarón, Calamar, Erizo y Moluscos.

Las personas interesadas pueden acudir a la Secretaría General del Ayuntamiento para consultar las bases de la convocatoria, o bien en la página de internet oficial www.ensenada.gob.mx.

...

Comentarios