Principal

Anuncian festival de aerostáticos

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este sábado 2 de diciembre se realizará el II Festival del Globo Aerostático en Ensenada, junto con una verbena infantil, muestras gastronómicas, vinícolas y espectáculos musicales, informó Aurora Martínez Moreno, presidente de la Fundación Impulsando la Excelencia, organizadora de dicho evento.

En conferencia de prensa destacó que no se realizarán recorridos sino sólo se harán elevaciones en los globos aerostáticos, que estarán instalados en el patio del hotel Paraíso Las Palmas de las 11:00 horas hasta las 17:00 horas.

Anunció que se contará con seis globos aerostáticos y las elevaciones se efectuarán bajo las más estrictas medidas de seguridad y estas actividades serán realizadas por pilotos con licencia y amplia experiencia.

Señaló asimismo que el evento fue autorizado y es supervisado por la Dirección de Aeronáutica de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Evento a beneficio
Martínez Moreno puntualizó que las utilidades que se obtengan serán para la Fundación Impulsando la Excelencia y se aplicarán para becas educativas.

Explicó que la entrada a las diversas actividades será libre y el público en general podrá presenciar las elevaciones de los globos, pero el acceso a las elevaciones tiene un costo de 600 pesos por persona y habrá precios especiales para grupos.

Para más información sobre el II Festival del Globo Aerostático los interesados pueden comunicarse a través de la página electrónica festivalgloboaerostaticobc.facebook o al teléfono 646 206-65-36.

El viernes primero de diciembre a las 18 horas se realizará un desfile automotriz con los globos por la ciudad y con las empresas patrocinadoras.

...

Comentarios