Principal

Dan constancias a egresados de diplomados

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 16 trabajadores de diferentes empresas recibieron la constancia de haber concluido diplomados en Capacitación, Protección Civil y Reclutamiento de Personal, impartidos por expertos en cada materia avalados por el programa Conocer y la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).

Los cursos forman parte de los planes de capacitación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en coordinación con la UTT y la Dirección de Protección Civil del Estado (DPCE).

Jorge Cortés Ríos, presidente de Canacintra, informó que durante los últimos tres años la institución ha trabajado con UTT y DPCE para capacitar a 250 estudiantes a nivel estatal, todos ellos trabajadores del sector hotelero, la industria y empresas de consultorías.

EMPRESAS COMPETITIVAS
Por su parte Jorge Rincón Sánchez, representante de UTT, compartió que el objetivo es formar empresas más competitivas, vinculados con el sector empresarial y bajo la metodología del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

Antonio Rosquillas, director estatal de Protección Civil, destacó la importancia que las empresas cuenten con personal capacitado y certificados para que ellos mismos compartan sus conocimientos con sus compañeros, para que sepan qué hacer en caso de riesgos.

...

Comentarios