911 recibirá reportes de CESPE

El Módulo de Atención Telefónica 073 recibe 17 mil llamadas mensuales
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 17:40

Ensenada, B. C. - El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), destaca la coordinación que existe entre el Módulo de Atención Telefónica 073 y la línea de emergencia 911, donde los ciudadanos son atendidos las 24 horas del día y los 365 días del año por un grupo de operadores capacitados para recibir sus reportes.

El Director General de CESPE, Carlos Loyola Peterson, indicó que en lo que respecta a la paraestatal, los asuntos que más frecuencia reporta la ciudadanía son los relativos a fugas, escasez de agua, baja presión o tiraderos de aguas negras; en donde la línea 073 recibe aproximadamente 17 mil llamadas mensuales.

El funcionario estatal detalló que una vez que se recibe la llamada, la cuadrilla de CESPE se aboca a resolver el tema en el menor tiempo posible; y para ello, se solicita al usuario proporcionar la dirección (calles, entrecalles, número o bien, alguna referencia del lugar). Asimismo, es importante que el ciudadano pida su número de reporte que permita darle seguimiento a su caso.

Por lo anterior, y considerando que la dependencia a su cargo continúa realizando esfuerzos para ofrecerle un mejor servicio a la comunidad, Loyola Peterson pone a disposición de los ensenadenses cualquiera de los dos canales de emergencia, llamando al Módulo de Atención Ciudadana 073, o comunicándose al 911, y éste a su vez canalizará el reporte al departamento correspondiente de Cespe.

...

Comentarios