Principal

Convocan a sorteo del SMN

En caso de no asistir al referido sorteo por alguna causa no justificada, se colocará en situación de encuadrado
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la Segunda Región Militar y de la Segunda Zona Militar, hace del conocimiento de la población general, que los jóvenes de la clase 1999 deberán acudir al sorteo para realizar el Servicio Militar Nacional.

Lo anterior, con motivo de la culminación del periodo de enlistamiento del personal de jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, a quienes se les expidió cartilla de identidad militar, durante el periodo comprendido del 1 de enero al 15 de octubre del presente año.

Los jóvenes de la clase 1999 deberán acudir al sorteo, el cual tendrá verificativo a partir de las 07:00 horas, del día domingo 5 de noviembre de 2017, en el vestíbulo del palacio municipal.

La finalidad finalidad es determinar en qué situación cumplirán con su servicio militar a partir del año 2018, ya sea en situación de encuadrado (bola blanca o azul) o en disponibilidad (bola negra).

La Sedena da a conocer que en caso de no asistir al referido sorteo por alguna causa no justificada, se colocará en situación de encuadrado, en forma automática, no teniendo derecho al resultado del mismo.

Comentarios