Principal

Determinará Ieebc en sesión, registro de Encuentro Social

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Este lunes 6 de noviembre en punto de las 12:00 horas, la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento celebrará Sesión de Dictaminación la cual se realizará en la Sala de Sesiones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc).

El consejero electoral y presidente de la comisión, Daniel García García, informó que se presentará en los trabajos de la sesión el Proyecto de Dictamen número 48 relativo a la “Determinación del cumplimiento del porcentaje mínimo de afiliados del Partido Encuentro Social (PES) para la conservación de su registro como partido político local en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California en el recurso de inconformidad RI-26/2017”.

El Consejero invitó a la ciudadanía dar seguimiento a la discusión, modificación y aprobación en su caso de la Sesión, la cual podrá darse seguimiento en tiempo real a través del portal del Instituto www.ieebc.mx.

La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento celebrará Sesión de Dictaminación celebrará el lunes la sesión

...

Comentarios