Principal

Invitan a adoptar espacios públicos

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento establece dentro de sus prioridades el fortalecimiento de los vínculos entre comunidad y gobierno a través de programas que eleven la calidad de vida de la población ensenadense.

Para ello, invita a ciudadanía, empresas, asociaciones civiles e instituciones educativas a sumarse al programa “Adopta un Espacio” que consiste en la rehabilitación de espacios públicos mediante la forestación y mantenimiento de camellones, glorietas y áreas verdes.

La Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente es la encargada de atender este programa y su titular César Cuevas Ceseña, señaló que los requisitos para participar son muy sencillos y consisten en elegir el espacio a adoptar y llenar un formato de solicitud que se encuentra disponible en la dependencia.

Convenio anual
César Cuevas, expresó que al adoptar un espacio público se firmará el convenio por un año, mediante el cual se otorga un permiso sin costo para instalar un letrero que incluya el nombre del adoptante.

Agradeció el compromiso y participación de quienes ya forman parte de este programa, dejando a su disposición para mayores informes el teléfono 172-34-52 y el correo electrónico: ecologiaxxii@gmail.com.

...

Comentarios