Principal

Invitan a “Segunda Feria del Empleo”

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Administración estatal, a través de la Secretaría el Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a la población la “Segunda Feria de Empleo” que se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre, con el propósito de ofrecer una oportunidad laboral.

Al respecto, el director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (Snebc), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que esta feria de empleo que se realiza en el puerto, está pensada en elevar la calidad de vida de los ensenadenses. Por ello, la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, ha instruido se impulsen acciones que fortalezcan la economía familiar de los trabajadores de Baja California, sobre todo en aquellos sectores que presentan mayor vulnerabilidad.

Agregó que dicho evento tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas, y los módulos de atención estarán instalados en la explanada interna del Centro de Gobierno, ubicado en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz númeo 6500, ex ejido Chapultepec, donde participarán empresas de diversos giros que ofrecerán vacantes en ventas, producción, auxiliar de limpieza, empaque, auditoria, gerente de envíos, costura, seguridad, almacenista y cajeros, por mencionar algunos.

Finalmente, el funcionario estatal invitó a todas las personas interesadas en acudir a este evento, a pre registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx/, o bien, comunicarse a las oficinas del Snebc en Ensenada al teléfono (646) 178-27-23.

...

Comentarios