Principal

Organiza Infonavit actividad con niños

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades de cultura organizacional del Infonavit, en las oficinas del CESI Ensenada, se llevaron a cabo actividades con los hijos de los trabajadores de Instituto sobre el cuidado del medio ambiente y los valores institucionales.

Fue el delegado del Infonavit en Baja California, Víctor Manuel Romero Palacios quien dio el arranque de las actividades dando un mensaje a los niños, para concientizarlos de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y el planeta que les tocara vivir, esto en seguimiento a la política ambiental del Instituto y como parte de las actividades de cultura organizacional que se lleva bajo la guía del director general del Infonavit, David Penchyna Grub.

Con el apoyo de la asociación Ere Eco–Responsable con Ensenada, Haciendo lo Necesario, A.C., les fue compartida información de la importancia de cuidar todos los elementos de la naturaleza, el agua, el aire, las planta y los animales. Se realizaron dinámicas para fortalecer la conciencia infantil de la importancia de la cultura del reciclaje y lo mucho que pueden aportar para un mundo mejor.

Tuvieron la grata sorpresa de la visita de un pequeño halcón adiestrado, con ello reforzaron el valor del cuidado de la naturaleza.

Refuerzan valores
Así también, reforzaron la importancia de los valores institucionales, como son: Integridad, Nobleza, Fortaleza, Optimismo, Nacionalismo Cultural, Aprendizaje, Vocación Social, Innovación y Transparencia, para esto, los niños realizaron dinámicas de cada uno de los valores y los representaron en imágenes.

Los niños se apreciaban muy contentos en cada una de las actividades que realizaron, pero sobre todo convencidos de su responsabilidad en el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, lo cual llena de satisfacción al Infonavit al realizar estas actividades para el personal y sus familias.

...

Comentarios