Principal

Promueven a BC en Estado de Utah

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Una delegación conformada por funcionarios del gobierno estatal y municipal, así como representantes de distintos organismos y empresarios visitaron el Estado norteamericano de Utah para promover la economía de Baja California.

Ossie Díaz, director de operaciones de Grupo Tacna, empresa internacional que tiene más de 30 años de experiencia en el área de ensamble y manufactura en general, comentó que esta gira de trabajo en la que le tocó participar puede resultar en la captación de nuevas inversiones y creación de más fuentes de empleo.

Mencionó que el secretario de desarrollo económico de Tijuana, David Moreno Laveaga y José López Castellanos, Subsecretario de Promoción y Retención de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) forman parte de la delegación.

Así como Ricardo López y Andrés Campos representantes de organismos de promoción de Tecate y Ensenada.

Apoyo de cónsul
Por parte de Grupo Tacna, agregó que acudieron también su presidente y vicepresidente y se contó con el apoyo del cónsul de México en dicho Estado del vecino país, José Vicente Borjon quien en todo momento acompañó a la delegación bajacaliforniana en los recorridos hechos.

Expresó que la empresa que representa ha trabajado constantemente para atraer nuevas inversiones a la ciudad entre las que destacan la del Grupo Gonvarri que este año llegó a la región.

...

Comentarios