Principal

Convocan a ganaderos a tramitar patente ganadera

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGIA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de seguir impulsando el manejo de información ganadera en Ensenada, la Administración estatal que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), invita a los productores pecuarios a adquirir la credencial de patente ganadera.

El director de Ganadería de la Sefoa, César Corrales Fonseca, dijo que el objetivo principal es implementar esta aplicación para capturar la información sobre patente ganadera, con base en la normatividad vigente y los procedimientos establecidos por la dirección, y de esta forma generar una credencial como documento oficial.

FECHAS DE REALIZACIÓN
Mencionó que se estará realizando la labor del 6 al 10 de noviembre, en un horario de las 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas de la delegación de la Sefoa, situadas en el Centro de Gobierno del Estado.

Precisó que, a partir del día 10 de noviembre, se continuará con este proceso de calendarización en las oficinas de la Unión Ganadera Regional (UGR) de Baja California, atendiendo a todos los ganaderos inscritos en alguna Asociación Ganadera.

Para contar con dicho beneficio, es necesario presentar la Patente Revalidada a 2017, solicitud de revalidación, formato 702F9 REV 2 y una copia de su Unidad de Producción Pecuaria (UPP) actualizada a 2017.

Credencial de patente ganadera
Fecha: 6 al 10 de noviembre
Horario: 9:00 a 13:00 horas
Lugar: Oficinas de la delegación de la Sefoa, en el Centro de Gobierno del Estado

...

Comentarios