Principal

Entregan despensas en Maneadero

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para cumplir con las peticiones de residentes de la delegación Maneadero, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, encabezó la entrega de 50 despensas a familias de la demarcación.

Resultado de las gestiones realizadas ante la federación por el XXII Ayuntamiento, se logró un incremento en el abasto de la leche Liconsa, lo que se vio reflejado en más familias beneficiadas, mencionó la titular de DIF.

“El compromiso de esta administración es apoyar en todo momento a las familias ensenadenses, principalmente con la alimentación, externó Ibarra de Novelo.

Por su parte Carlos Zárate, delegado de Liconsa en Baja California, recordó la apertura del primer punto de venta en la parte alta de Maneadero, inaugurada el pasado mes de mayo, en donde se beneficiaron cientos de familias, incorporando en esta ocasión 68 familias más al programa de abasto de leche.

En el evento se contó con la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Emilio Camarena Castillo, el delegado de Maneadero, César Martínez y alumnado del plantel escolar CBTA 198.

...

Comentarios