Principal

Limpian arroyos y liberan multas

Personas que son detenidas por faltas administrativas cumplen con sus horas de arresto realizando labor social en actividades de remozamiento de la ciudad
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte del trabajo coordinado entre dependencias municipales, la Dirección de Seguridad Pública participa en las jornadas de limpieza realizadas de manera conjunta con personal de la Subdirección de Servicios Públicos, en diversos puntos de la zona urbana.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que personas que son detenidas por faltas al Bando de Policía y Gobierno cumplen con sus horas de arresto realizando labor social en actividades de remozamiento de la ciudad.

Destacó que mediante este tipo de acciones se cumple con un doble objetivo, mejorar la imagen de los espacios públicos y disuadir el delito para lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.

Cumplen horas de arresto
Jorge Íñiguez señaló que con el apoyo de personas que cumplen horas de arresto se limpió el Arroyo El Gallo entre la colonia Esperanza y Villa Bonita, y el Arroyo Ensenada, específicamente entre varias calles de la Zona Centro.

“La labor social que realizan los detenidos para cumplir con la sanción establecida por el juez calificador, consiste en remozar lugares que se encontraban descuidados y que suelen ser utilizados para pernoctar por personas en situación de calle”, concluyó.

...

Galería de fotos

Comentarios