Celebra Estado a jubilados y pensionados

lunes, 6 de noviembre de 2017 · 19:02

Ensenada, B. C. - En marco del Día del Jubilado y Pensionado de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), llevó a cabo el Izamiento de nuestra Bandera Nacional en la explanada del Centro de Gobierno del Estado en Ensenada.

El Director de ISSSTECALI en Ensenada, Rigoberto Cabanillas Ayón, dijo que el 18 de noviembre quedó constituido en el Periódico Oficial del Estado el Día del Jubilado y Pensionado de Baja California, es por ello que se arranca de manera oficial una serie de eventos cívicos, culturales y deportivos.

Explicó que por primera vez, el ISSSTECALI en coordinación con las agrupaciones de jubilados y pensionados, tanto de burocracia como de magisterio, se suman a este festejo.

Informó que estas actividades buscan que los jubilados muestren sus talentos artísticos y deportivos en un ambiente de convivencia con familiares y trabajadores en activo.

El funcionario estatal detalló que el programa que se inició este lunes con el izamiento de bandera, continúa con una Tarde Cultural que se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre de 15:00 a 17:00 horas, en la explanada del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Ensenada.

El viernes 10 de noviembre a las 8:30 horas, se realizará una caminata que iniciará desde la Plaza Cívica al CEART Ensenada; el 13, 14 y 16 de noviembre, se desarrollará el Torneo de Domino en el salón de Actos de la Agrupación a las 10:00 horas.

El viernes 17 de noviembre a las 8:00 horas, se llevará a cabo un Evento Deportivo en la Unidad Deportiva Sullivan, y para concluir los festejos el viernes 24 de noviembre a las 14:00 horas, será la comida-baile en el salón social de la agrupación.

...

Comentarios