Principal

“La gente no sabe conducir”: lectores

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que sólo será mejorado el llamado “Tramo de la Muerte” hasta que le ocurra algo a familiares de funcionarios públicos de alto nivel, mientras que otros afirmaron que en realidad el problema es por la gente que no sabe conducir, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior, luego de darse a conocer el último accidente en dicha zona rumbo a la delegación de Maneadero, en el que se volteó un camión de carga; esto originó un congestionamiento vial y que dos personas fueran atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, según los datos recabados.

Por ejemplo, “Clemente Hernández” comentó: “Vamos a esperar a que le pase algo, en ese tramo, a algún familiar de un funcionario público, para que puedan solucionar ese problema. Sólo así”.

“NO ES AUTOPISTA”
En contraste, el usuario “Tury San” analizó: “¿Cuántos accidentes y muertes lamentables quieren las autoridades para hacer algo? Y de paso, un llamado a la ciudadanía: ese tramo no es una autopista. Manejen con precaución. Pésimas condiciones por los ‘cráteres’, no hay señales, no hay iluminación y manejan como si fueran solos. Así no se puede”.

“Fabiola Beltrán” cuestionó: “Bueno ¿qué le pasa a esa gente? ¿por qué manejan por esa carretera (y) no tienen cuidado o qué?”.

“Lumor Coral” señaló: “Y como si fuera gracioso, ya lo nombran ‘el tramo de la muerte’, en vez de hacer con urgencia lo pertinente para que deje de haber accidentes”.

“Isaac Bravo” sugirió: “Si no quieren más accidentes en el ‘tramo de la muerte’, (deben colocar letreros con) velocidad máxima de 60 kilómetros por hora”.

Y “Felipe Salazar” criticó: “Algunos se van hasta en sentido contrario. ¿Ustedes creen que no haya accidentes?”.

Los interesados en leer más opiniones, pueden consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios