Principal

Invitan a premio de derechos humanos

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (Cedhbc) convoca a la ciudadanía al Premio Estatal de Derechos Humanos para el Estado de Baja California 2017.

La ombudsperson de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez, manifestó que el premio busca el reconocimiento público a las personas que se destacan como promotoras y defensoras de los derechos humanos en la entidad.

La convocatoria va dirigida a personas físicas y morales, organismos públicos, privados, sociales, académicos y a la población en general, para que propongan a quien estimen se haya destacado en la promoción efectiva y defensa de los derechos humanos dentro del Estado.

Los documentos requeridos y las bases de la convocatoria y las inscripciones se pueden consultar en http://derechoshumanosbc.org/sites/default/files/convocatoria-1-2017.pdf.

El resultado de la convocatoria se publicará en la página web de la Defensoría, así como en sus redes sociales y también se difundirá a través de medios masivos de comunicación.

Para mayores informes se encuentran los teléfonos (01-800) 026-73-42 y (664) 973-23-73 extensión 110 así como la página en Facebook: Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California y el correo: informacion@derechoshumanosbc.org

...

Comentarios