Principal

Reactivarán economía con el “Foodie Week”

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A partir de ayer lunes y hasta el próximo 12 de noviembre se realizará en Ensenada la segunda edición del “Foodie Week”, la Semana del Restaurante, durante la cual se ofrecerán diversas promociones a los comensales visitantes y locales que acudan a los negocios participantes en esa campaña.

Carlos García Travesí-Bosh, presidente de la delegación Ensenada de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) informó lo anterior y señaló que el propósito es reactivar al sector restaurantero local.

Para ello, dijo, se contará con el apoyo de la empresa Coca Cola y más de 25 restaurantes participantes.

Indicó que esta es la segunda edición del Foodie Week en Ensenada y la primera tuvo buenos resultados, como fue un incremento de un 25 por ciento en las ventas de los restaurantes participantes y un incremento del 37 por ciento de asistencia a los negocios inscritos.

La lista de los restaurantes participantes y las promociones que ofrecen pueden consultarse en la página oficial de la Canirac Ensenada y otra que se abrió especialmente para esta edición del Foodie Week.

Precios diversos
Explicó que los precios en los restaurantes participantes serán de: 69, 99, 199 o 399 pesos, dependiendo del negocio y su especialidad de alimentos y podrán ser identificados por la calcomanía oficial del evento o a través de las mencionadas páginas web o redes sociales.

García Travesí-Bosh agregó que por razones de estrategia se decidió adelantar la Semana del Restaurante, para impedir que pudiera empalmarse con la celebración de la Baja 1000 y el llamado Buen Fin.

Por razones de estrategia se decidió adelantar la Semana del Restaurante, para no empalmarse con la Baja 1000 y el Buen Fin

...

Comentarios