Principal

Analizarán regidores regular las calandrias

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGIA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ediles del XXII Ayuntamiento, aprobaron, por unanimidad realizar una mesa de análisis con el objetivo de regular el uso y protección de las calandrias en la ciudad, propuesta de la Comisión Conjunta de Seguridad Tránsito y Transporte, y la Comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Asimismo, aprobaron un nuevo Reglamento de Salud para el municipio de Ensenada y la abrogación de la reglamentación vigente, propuesta presentada por la Comisión Conjunta de Gobernación y Legislación, y la de Salud y Asistencia Social.

Esta reforma entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Baja California y en la Gaceta Municipal.

Corredor cultural
Durante la sesión de cabildo celebrada este martes, se turnó a comisiones el proyecto de un Corredor Cultural en la Plaza Cívica de la Patria que tiene como propósito la interacción de los artistas con la ciudadanía y turistas que visiten Ensenada.

Este proyecto y el de Fomento a la Lectura fueron propuestos por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Los munícipes, autorizaron diferentes ampliaciones y transferencias presupuestales, de diversas dependencias del gobierno central y paramunicipales.

...

Comentarios