Principal

Difunde Sedeco la oferta laboral

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) difunde opciones laborales y acerca las oportunidades a la población por medio de una encuesta de vacantes que realiza a diferentes empresas de la localidad que actualmente ofertan mil 128 empleos.

El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que es compromiso del Gobierno del Estado apoyar a las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, motivo por el que dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Dijo que en esta ocasión, de la oferta laboral global, mil 34 vacantes son para trabajar como camaristas, cocineros, personal de limpieza, mecánicos, recepcionista, costurera, guardia de seguridad, auxiliar de mostrador, intendente, chofer, entre otros.

El resto, 94 vacantes son para profesionistas para puestos de contadores, ingeniero industrial, electromecánico de calidad, biotecnólogo, planeador de materiales, supervisor de producción y técnico en electrónica.

El funcionario estatal indicó que algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Coral y Marina, Fender, ICU Medical, Diaco, Oasa, Granja Vista al Mar, Legaspy, Centro Comercial Misión, Baja Naval y Pepsico México.

Añadió que dicha encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas.

A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-30-36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.
 

...

Comentarios