Principal

Promocionan calendario de noviembre

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:29

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California” y da a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante noviembre.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que del martes 14 al sábado 18 de noviembre, se llevará a cabo la edición 50 de la Baja 1000, la cual tiene como salida la ciudad de Ensenada y meta La Paz, Baja California Sur.

Indicó que en esta carrera fuera de carretera de corte internacional, participan intrépidos pilotos provenientes de más de 13 países, incluyendo México y Estados Unidos, compitiendo en más de 25 categorías.

El funcionario estatal señaló que durante todo el mes de noviembre, en el Ceart Ensenada se realizarán exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayores informes sobre el calendario de actividades, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Secture al teléfono 174-5444 y 172-5372, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas número 1477.

...

Comentarios