Principal

“Dan mucho valor a Valle de Guadalupe”

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores polemizaron en torno a los precios ofrecidos en el Valle de Guadalupe, pues algunos consideraron que de tomarse en cuenta toda la experiencia y el servicio, mientras que otros enfatizaron en que está sobrevalorado el lugar, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer las declaraciones de Carlos García Travesí, presidente de la Canirac en Ensenada, quien declaró que “es una problemática del que la paga y no del que vende (porque) se trata de criterios, de la forma en que cada quien gasta su dinero”, aunque reconoció que hay “abusos en algunos restaurantes” pero “están llenos por increíble que parezca”.

Por ejemplo, “Jerónimo González” comentó: “Cierto, nada más para sentirse de la ‘high’ van al Valle de Guadalupe. Compran 10 veces más cara una ensalada, que te cuesta 50 pesos en la ciudad. Así que ni se quejen que la misma sociedad lo ha permitido”.

“Carlos Barajas” mencionó: “Es muy cara y, en algunos lugares, es mala. Esos lugares gourmet, son lugares que no entiendo. Prácticamente te dan una probada, pero pagas mucho. No vale la pena perder el dinero así”.

“Elele Jim” afirmó: “No se quejen si no pueden pagar. Simplemente no vayan, llorones. Si quieren ir, pidan aumento de sueldo o trabajen más. Sea como sea, allá le metieron ganas para ganarse ese título de lugar. ¿A que no le regatean a todas esas franquicias caras importadas?”.

“Valeria Valdes” analizó: “No toman en cuenta el derroche económico que dejan los turistas en el Estado y el trabajo que nos dan a la gente que lo necesitamos. Abran un poquito su perspectiva y, en lugar de criticar, mejor ni vengan porque ni propina han de dejar”.

“Chaty Ortega” indicó: “Cada quien paga y consume lo que puede. Nadie los lleva a punta de pistola. No tienen que ir al valle a comer a fuerzas, amigos. Servicios hay para todas las carteras: desde el que puede pagar 50 pesos por persona hasta mil pesos por persona”.

Y “J Alain Preisser” recordó: “Mientras tengan los precios a la vista y te cobren lo que dicen, no rompen ninguna ley, pero ahí la oportunidad de mercado: inviertan y vendan a precios populares”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán hacerlo en los foros públicos de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios