Principal

Destaca la revista Sunset las bondades del Estado

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C

La revista internacional Sunset, especializada en viajes y gastronomía, dedicó dos publicaciones en su edición de noviembre a dos destinos de la entidad, en los que se destaca nuevamente el resurgimiento urbano turístico de la ciudad de Tijuana, así como el auge por el que atraviesa el Valle de Guadalupe.

A través de un comunicado, la Secture indicó que el artículo difundido en el portal web de Sunset titulado “The West’s new hottest wine region is South of the border”, la autora Sara Schneider narra su experiencia al hacer un recorrido por el Valle de Guadalupe en tres de sus vinícolas, dos de sus restaurantes, un hotel y un bar, dentro de su amplia oferta de vanguardia.

DESTACA PRODUCCIÓN VITIVINÍCOLA
La escritora destaca la producción vitivinícola de alta calidad de las vinícolas Torres Alegre, Casa Magoni y Bruma, al renovar el concepto del vino que anteriormente se elaboraba en el valle de Guadalupe, al posicionarlo como un producto de mayor calidad gracias a la dedicación que han puesto los creadores de las marcas antes mencionadas para revolucionarlo con nuevas mezclas y sabores.

Además, Sara Schneider hace referencia a los restaurantes Finca Altozano y Fauna, con una breve entrevista a los chefs Javier Plascencia y David Castro Hussong, donde ambos explican cómo optaron por regresar a sus orígenes para revalorizar la cocina del valle.

Finalmente, el artículo detalla sobre la arquitectura de vanguardia, comodidades y el paisaje que ofrece Encuentro Guadalupe a sus huéspedes, para cerrar con la increíble vista que caracteriza al Bar Bura en Cuatro Cuatros.

La Secture indicó que la edición impresa de la revista Sunset tiene un alcance de al menos 1.2 millones de lectores, con un valor publicitario de 1.3 millones de dólares y sin costos de promoción para la dependencia.

...

Comentarios