Principal

Encabeza Pablo Alejo López Núñez Subsecretaría de Enlace Legislativo

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para fortalecer el trabajo de las diferentes áreas que componen la estructura de la Secretaría General de Gobierno, este martes se realizó una serie de ajustes en la estructura de la dependencia, informó Francisco Rueda Gómez.

El secretario general de Gobierno del Estado, detalló que Pablo Alejo López Núñez, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno en Ensenada, ayer asumió la titularidad de la Subsecretaría de Enlace Legislativo.

Mencionó que Rubén Armenta, quien era subsecretario de Enlace Legislativo, tomó posesión como subsecretario de Enlace Asuntos de Justicia, puesto que ocupaba Lizbeth Mata Lozano, quien a su vez fue designada al frente de la subsecretaría de Gobierno en Ensenada.

Rueda Gómez también se refirió al nombramiento del Salvador Ortiz como presidente del Poder Judicial. “El tribunal –dijo-, ha tomado una buena decisión”.

El secretario general mencionó que desde el martes pasado se comunicó con el nuevo presidente para felicitarlo.

“Es alguien que trabajará para el fortalecimiento del Poder Judicial. Acordamos trabajar de manera conjunta y armónica en los temas en común”, apuntó.

Asimismo, reconoció el trabajo y las aportaciones que el magistrado Armando Vázquez hizo mientras estuvo al frente del Poder Judicial.

...

Comentarios