Exige Arregui recursos para reparar el “Tramo de la Muerte”

Exhortó al titular de SIDUE presupuestar en 2018 su reconstrucción
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 19:09

Mexical, B. C. - El diputado Alejandro Arregui Ibarra exhortó al titular de Infraestructura y desarrollo urbano del estado, SIDUE, para que en el presupuesto de egresos 2018 de Baja California se llevan a cabo las proyecciones económicas y se contemple en el proyecto ejecutivo  la reconstrucción del llamado “Tramo de a muerte” ubicado en Maneadero.

Arregui Ibarra exigió acciones y la coordinación de todas las autoridades para la reparación del tramo carretero que ha cobrado la vida de decenas de ciudadanos y que resulta la única arteria que permite desde el sur del distrito, entrar o salir a la ciudad Ensenada.

“Los ciudadanos de Ensenada y mi distrito ya no quieren excusas, es por eso que hoy desde esta tribuna, hago extensiva la exigencia de los miles que transitan todos los días exponiendo su vida y la de sus familias por la tan precaria condición de ese tramo carretero, lastimosamente llamado el ¨tramo de la muerte¨, recalcó.

El legislador por Ensenada llamó a todas las autoridades con competencia en el tema, a que cada quien haga lo que corresponde, así como a  los diputados que integran la XXII Legislatura a que de cara al presupuesto se acredite el trabajo que se realiza en el Congreso del Estado y se constituya como un Congreso de resultados.

Presupuesto para caminos rurales
Cabe mencionar que Alejandro Arregui se sumó al punto de acuerdo presentado por el diputado Sergio Tolento, para que en el presupuesto de egresos de la federación se destinen mayores recursos para los caminos rurales del Valle de Mexicali y agregó se tome en cuenta en el dicho  presupuesto los ubicados en la zona rural de Ensenada.

Comentarios