Principal

Invita la STPS a las empresas abrir espacios

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de mejorar en materia de seguridad e higiene laboral, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a las empresas a abrir sus espacios para que sus empleados se enteren de las nuevas prácticas en esta materia.

El director de Previsión Social de la STPS, Fidel González Jiménez, informó que en el municipio de Ensenada, se han registrado 86 empresas de manera voluntaria en el padrón del Programa “Empresa Segura”, por lo que recibirán pláticas para prevención de riesgos laborales.

Detalló que Empresa Segura es un programa de asesoría gratuita y enfocada a las Normas Oficiales Mexicanas en materia de seguridad e higiene, buscando el mejoramiento de las condiciones del medio ambiente laboral de las empresas y establecimientos.

Pláticas gratuitas
El funcionario estatal, comentó que estas pláticas gratuitas que reciben los trabajadores de las organizaciones, permiten promover el cumplimiento de la regulación en esta materia.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ubicadas en el primer piso del edificio de Gobierno del Estado, o llamar al (646)172-30-13.

En el municipio de Ensenada se han registrado 86 empresas de manera voluntaria en el padrón del Programa “Empresa Segura”

...

Comentarios