Principal

Realizan concierto Primero la Cultura

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la presentación de la Orquesta Forjadores de El Sauzal, conformada por 60 jóvenes de entre 12 y 16 años, el XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), realizó con éxito el concierto Primero la Cultura, edición Orquestal.

“Buscamos espacios para difundir los valores artísticos con lo que cuenta nuestro municipio, que por su naturaleza nos enorgullecen, y resulta aún más gratificante ver la pasión a tan temprana edad”, externó el titular de Imcudhe, Octavio Gutiérrez García.

El director general de la paramunicipal, puntualizó que la Orquesta Forjadores de El Sauzal interpretó melodías clásicas de países europeos, entre ellos, Rusia Finlandia y Francia, para deleitar al público que se dio cita en la Concha Acústica de la Ventana al Mar.

Por último el funcionario, invitó a toda la población a seguir asistiendo a estos eventos de entrada gratuita, para mayor información pueden consultar la página https://www.facebook.com/Imcudhe, o bien, en el buscador como: “Instituto de Cultura de Ensenada.

...

Comentarios