Principal

Donan mamografías a mujeres policías

viernes, 01 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Continuando con la campaña preventiva de detección temprana del Cáncer de mama, la mañana de ayer la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo entregó a mujeres policías de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos, apoyos para la realización de mamografías.

Mirna de Novelo invitó a las mujeres funcionarias públicas a formar parte de una sociedad responsable con su salud y a tomar medidas sobre la prevención de enfermedades.

La presidenta de DIF Municipal destacó que el mes pasado, el XXII Ayuntamiento de Ensenada -a través de la paramunicipal-, entregó cerca de 400 mamografías, por lo que aseguró que continuará apoyando a la población con estos estudios como parte de las acciones para fomentar la cultura de la prevención y atención temprana de esta enfermedad.

“Las mujeres somos pilares para las familias, nosotras debemos de estar bien para que nuestra familia también lo esté, por lo que la salud es nuestra prioridad como gobierno”, precisó.

Mirna de Novelo invitó a la ciudadanía a compartir con sus amistades y familiares la intención de formar una sociedad responsable ante este tipo de enfermedades malignas como lo es el cáncer.

Comentarios