Principal

Festeja biblioteca gran trayectoria

viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La biblioteca pública “Santos Reyna Fimbres”, perteneciente al Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), celebró 25 años de trayectoria.

En las instalaciones del lugar se llevó a cabo un festejo artístico en el que participaron destacados exponentes de la ciudad y el cual fue organizado por los jóvenes Humberto Farías y Roman Hernández

A la celebración acudió el titular Octavio Gutiérrez, la coordinadora de bibliotecas María Eugenia Sánchez y el escultor Luis Torre Blanca.

Las coordinadoras de la biblioteca, Alma Lilia Ruiz Velázquez y Carmen Reyba Haros se mostraron agradecidas con los presentes, especialmente con el delegado Martín González, quien ha brindado apoyo incondicional.

Fiesta artística
Durante el festejo se llevaron a cabo diferentes presentaciones a cargo de Edwin Gaucin, joven entusiasta que demostró calidad en su participación.

También fueron parte Mario Gallardo, Isabel Farías, Yolanda Martínez, Limbr Domínguez, Mómica Álvarez y Macaria Olivarria, quienes desarrollaron destacados números creativos caracterizados de tradicionales personajes.

...

Comentarios