Martes 5 de diciembre día inhábil en el Gobierno Municipal

viernes, 1 de diciembre de 2017 · 18:11

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Antonio Novelo Osuna, informa a la población que el martes 5 de diciembre las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas por ser día inhábil.

Mónica Vargas Núñez, oficial mayor, informó que lo anterior se debe a la conmemoración de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado, motivo por el cual se considera día de descanso obligatorio para todo el personal.

Afirmó que el día de descanso se encuentra establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo.

La funcionaria municipal precisó que por la naturaleza de sus funciones permanecerá en guardia personal de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos Municipales, así como la Oficina de Presidencia.

Invitó a la población ensenadense a programar sus trámites, señalando que el lunes 4 de diciembre las labores se realizarán de manera habitual y se reanudarán a partir del miércoles 6.

...

Comentarios