Revisa alcalde Marco Novelo tema de participaciones federales con SAT

También se reúne con diputado Wenceslao Martínez Santos
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 18:03

Ciudad de México - Como parte de su compromiso por buscar mejores condiciones para la población ensenadense, el alcalde, Marco Novelo revisó el tema de las participaciones federales para Ensenada con el Servicio de Administración Tributaria.

El presidente municipal precisó que para ello sostuvo un encuentro de trabajo con David Pérez Tejada en su calidad de subadministrador de Auditoria Fiscal del SAT.

“El día 30 de noviembre ha sido positivo para la administración del XXII Ayuntamiento que me honro en presidir, ya que pudimos tratar el tema de las participaciones federales para el municipio”, destacó.

El alcalde, Marco Novelo también tuvo un encuentro con el diputado Wenceslao Martínez Santos con el propósito de gestionar apoyos del Programa de Desarrollo Regional 2018.

Comentó que es importante que se pueda contar con mayores recursos que permitan impactar de manera positiva a las y los ensenadenses, por lo que agradeció el apoyo que ha recibido el XXII Ayuntamiento por parte del legislador federal ensenadense.

...

Galería de fotos

Comentarios