Principal

Encienden árbol de Navidad en Casa Municipal

domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño de la Casa Municipal, presidido por el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo, y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal.

En una convivencia entre compañeros del XXII Ayuntamiento, el presidente municipal deseó al personal que esta época decembrina sea familiar, de paz y de reflexión.

“Les agradezco todo el apoyo que nos han brindado para beneficio de la población ensenadense, sin ustedes todas las metas logradas no hubieran sido posibles”, enfatizó.

El presidente municipal, les conminó para que el próximo año se redoblen esfuerzos que se verán reflejados en una mejor Ensenada, además de desearles que cumplan todas las metas y objetivos que se propongan.

Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada aseguró que esta época del año es tiempo de amar, perdonar y cambiar para ser mejores personas.

En el brindis navideño con personal del Gobierno Municipal se contó con la presencia de regidores, así como del funcionariado.
 

...

Comentarios