Alumnas de pre-ballet de Casa de la Cultura Ensenada presentan su festival “Sueño de Navidad”

“Bailarinas, música, color, baile y mucho amor fueron los ingredientes de la tarde, a lo largo de cada una de las escenas”
martes, 12 de diciembre de 2017 · 17:45

Ensenada, B. C. - En el Teatro de la Ciudad, se llevó a cabo el primer evento navideño de la Casa de la Cultura, donde las pequeñas alumnas de pre-ballet dieron muestra de su talento y dedicación, llenando de magia el lugar con las diversas participaciones de cada grupo.

Dirigidas por su maestra Estrella Flores Dávila, las alumnas cerraron las actividades del año, con un ameno espectáculo navideño, donde las niñas ofrecieron, con gracia y soltura, una muestra de los avances obtenidos a través de las diferentes técnicas de la danza clásica de los talleres libres de pre-ballet.

Bailarinas, música, color, baile y mucho amor fueron los ingredientes de la tarde, a lo largo de cada una de las escenas donde se recrearon las diversas etapas de esta fiesta, la más hermosa del año, transmitiendo a los presentes, que llenaron el teatro, el sentimiento alegre propio de estas fechas.

Cerrando este festival con un emotivo discurso el director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (IMCUDHE), Octavio Gutiérrez, y la coordinadora de la Casa de la Cultura, Leticia Calzada, agradecieron en nombre del Alcalde Marco Novelo, a los padres y madres de familia el apoyo hacia sus hijas , la confianza a la institución y deseándoles lo mejor para este nuevo año.

Octavio Gutiérrez reiteró el compromiso de continuar apoyando y profesionalizando los talleres que ofrece la Casa de la Cultura para beneficio de la población ensenadense.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios