Principal

Festejan los fieles a la Virgen de Guadalupe

La Catedral albergó ayer a decenas de feligreses que escucharon las palabras de fraternidad que ofreció el obispo Rafael Valdéz Torres
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Catedral Nuestra Señora de Guadalupe albergó ayer a decenas de fieles, quienes agradecieron y mostraron afecto a la Virgen de Guadalupe.

En la misa dedicada a la “Morena del Tepeyac”, los devotos escucharon las palabras de fraternidad que ofreció el obispo Rafael Valdéz Torres.

Durante la homilía, Valdéz Torres dijo que una madre transmite cariño, acompaña a sus hijos y sabe entender sus lágrimas.

Especificó que la Virgen María es la madre de Dios, de la Iglesia y de todos; por ende, es especialista en amar a sus hijos.

MENSAJE DE HERMANDAD
“El mensaje de la Virgen es el de la hermandad. Ella es madre del Dios verdadero y quien ama a un pueblo; madre que tiene ojos para todos, que tiene capacidad de oír lo que aqueja y que sabe acogernos en sus regazo para ayudarnos a sus hijos”, expresó.

María Guadalupe, enfatizó el obispo, hizo que Juan Diego entendiera que una misión no se puede transmitir, por lo que cada persona tiene una tarea para cumplir en la vida.

...

Galería de fotos

Comentarios