Invita Estado a bazar navideño de Agropymes

Participarán alrededor de 25 productores
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 16:12

Ensenada, B. C. - Con el propósito de impulsar el desarrollo de los productores agropecuarios y agroindustriales, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita al primer Bazar Navideño de AGROPYMES a realizarse en Ensenada.

La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEDAGRO, Hortencia Medellín Acosta, dijo que este evento que se realizará en el marco del cierre de capacitaciones impartidas a productores, pretende que el consumidor tenga un fácil acceso a productos frescos y de excelente calidad.

Explicó que los productores que cumplieron con la capacitación “Desarrollo de Capacidades Empresariales”, ahora cuentan con más herramientas que permiten obtener altos niveles de calidad en sus productos, aceptables para los mercados más exigentes.

Mencionó que el Bazar Navideño AGROPYMES se desarrollará el próximo viernes 15 de diciembre del presente año en la Carnicería Villavicencio, ubicada en calle 16 de septiembre y primera #1797, en la colonia Hidalgo, a partir de las 11:00 horas.

La funcionaria estatal detalló que estarán participando alrededor de 25 productores, ofertando miel y sus derivados, mermeladas, queso, machaca, vino, destilado de agave, embutidos, entre otros productos de la región. 

...

Comentarios