Principal

Ofrecen maestría para empresarios

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Directivos de Universidad Xochicalco se interesan en formar estrategas de vanguardia para la transformación empresarial.

Esta propuesta es a través del programa MBA UX, dirigido a profesionistas de mandos medios o personal de Recursos Humanos en una empresa.

La preparación que ofrece esta maestría es amplia y tiene una duración de un año cuatro meses, dijo el docente Jorge Espejo Callado.

“Los profesores son especialistas en lo que enseñarán; también tenemos un aula específica para el programa y dos estancias; una es cursar una materia en otra institución y la oportunidad de cursar fuera del país”, explicó.

PERFIL ACADÉMICO
El perfil de los interesados consiste en tener tres años de experiencia laboral, saber inglés, tener capacidad de analizar, sintetizar y usar la información de forma novedosa, así como el desarrollo de liderazgo y deseo de avanzar.

Una vez cursado el programa de más de 10 materias como Economía para los Negocios y Liderazgo en Organizaciones, el egresado tendrá las características de toma de decisiones importantes, estratega profesional, actitud de evitar preocupaciones y habilidad en gestión de recursos.

...

Comentarios