Principal

Organizan exposición medieval

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Exposiciones de arquería, armaduras, espadas, escultura, fotografía y proyecciones, así como diversas actividades didácticas para las y los niños, es lo que podrá disfrutar la población ensenadense en el evento Diciembre Medieval 2017.

El director General del Riviera de Ensenada, José Luis González Zatarain, precisó que este evento familiar será gratuito y tendrá lugar este jueves 14 de diciembre a partir de las 16:00 horas, en el Patio Bugambilias del emblemático edificio.

El funcionario indicó que por indicaciones del alcalde, Marco Novelo, se fomentan las expresiones culturales realizadas por ensenadenses teniendo como sede al Riviera de Ensenada.

Por su parte, el maestro Niky Azul Flores, agregó que el grupo de Esgrima y Recreación Histórica presentará combates de caballeros en armadura y tendrá como invitado especial a Ernesto Abel Salmerón, quien tendrá a su cargo una muestra de cetrería, actividad de caza con aves de presa.

El recreador histórico Niky Azul reiteró la invitación a este evento -en donde la niñez ensenadense conocerá más sobre las culturales medievales-, y agradeció al XXII Ayuntamiento de Ensenada por las facilidades brindadas para su realización.

...

Galería de fotos

Comentarios