Principal

Sigue búsqueda de Karen Castro

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pide la colaboración de la población para localizar a Karen Castro Jiménez, de 25 años, quien está desaparecida desde la madrugada del pasado 7 de diciembre.

Mediante una pesquisa difundida ayer, personal de la Fiscalía Estatal indicó que familiares de joven manifestaron que la madrugada de la fecha antes referida, fue la última vez que tuvieron comunicación con ella.

Karen es de tez morena clara, complexión delgada y cabello largo de color negro. Consanguíneos contactados por El Vigía, precisaron que vestía una camiseta de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, los ciudadanos deberán llamar a la oficina de la PGJE, con número telefónico (646) 152-27-00, extensión 3714 y 3715, o comunicarse al número de emergencias 911 ó denuncia anónima 089.

Como se dio a conocer con anterioridad, Martha Alicia Jiménez Cruz, madre de la desaparecida, mencionó que iniciaron una campaña de búsqueda mediante redes sociales, así como diligencias con autoridades, incluso recorridos en el municipio de Tijuana.

Ante el hallazgo de una mujer muerta a escasos metros, registrado el pasado domingo en la desembocadura del arroyo El Gallo, entre el Bulevar Costero y Esmeralda, la ciudadana dijo que al parecer no coincide con las características físicas de su hija.

...

Comentarios