Principal

Rechazan lectores muro en Congreso

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía consideraron vergonzoso que los diputados avalaran la construcción de una barrera antiprotestas en el Congreso estatal, que divida los curules de la sala de sesiones “Benito Juárez” de la zona en que el público puede acudir a presenciar el trabajo de los congresistas.

Sus reacciones en las redes sociales se dieron luego de enterarse de que se instalaría una valla de aluminio y policarbonato que costaría un promedio de 200 mil pesos, trabajos que edificación que iniciaron el viernes pasado.

Por ejemplo, Jaime Campos opinó que “Dentro de poco, también querrán un papamovil para llegar. Qué vergüenza que desperdicien recursos en tonterías, en vez de atacar el problema del descontento social de frente y no como burgueses cobardes escondidos en una burbuja de la muchedumbre”.

Ceci Flores comentó que “Si tanto miedo o temor le tienen a los ciudadanos, ¿por qué no se van? Definitivamente, con eso demuestran que les queda grande el puesto… Bola de sinvergüenzas.

“¿A QUÉ LE TIENEN MIEDO?”
En el caso de Luis J. Morales, la reacción fue en contra de una diputada: “justo ahorita entrevistaban a esta flamante diputada Gorosave, muy contenta porque paguemos el muro. El que nada debe nada teme. ¿O qué otros robos pretenden cometer que ya se están preparando?”

Arturo Plascencia dijo: “¿A qué le tienen miedo? Si son los representantes de los ciudadanos y Gilberto Gonzáles dijo “Muro de Trump, ¿dónde?”, haciendo la comparación con la valla que el mandatario de EU busca construir en la frontera.

Analí Márquez comentó: ¿En eso se gastan el dinero? Y Cool Masta agregó “Muy fácil… Así como las pusieron las podemos quitar”.

Luego de las reacciones de los ciudadanos en el Estado, los diputados decidieron echar para atrás la construcción del muro divisorio en el Congreso.

Los interesados en conocer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios