Principal

Celebran Navidad con jóvenes internos

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con motivo de las posadas navideñas y para conocer las instalaciones y actividades del Centro de Tratamiento para Adolescentes (CTA), Jesús Escoto Esparza, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ensenada, acompañó en su festejo navideño al personal directivo y adolescentes recluidos.

Arturo Rivera Pozo, director del CTA agradeció el interés del Gobierno Municipal por conocer y dedicar tiempo a la juventud que se encuentra en tratamiento para generar modificación en su conducta.

Aseguró que se está trabajando detalladamente con 14 jóvenes, otorgándoles pláticas y talleres que contribuyan a la readaptación social, así como en actividades educativas, deportivas y artísticas durante su estadía.

Por su parte, Jesús Escoto Esparza en representación de la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo compartió sobre las actividades que se han venido realizando en el Centro Penitenciario con las mujeres internas, reafirmando ante los jóvenes del CTA el apoyo incondicional hacia ellos por parte de la institución.

...

Comentarios