Principal

Adquiera su boleto para sorteo UABC

domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hoy domingo 17 de diciembre será el último día para adquirir boletos para el 81 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), informaron autoridades de la Coordinación de Sorteos.

Lo anterior mediante la promoción especial conocida como “La Última Llamada”, dirigida a los interesados en participar en dicha actividad programada para el próximo 19 de diciembre.

Pedro Román Fernández, jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC, informó mediante un comunicado que, en el caso de Ensenada, los puntos de venta será la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicada en la avenida Reforma y calle Diamante, además de la Unidad Valle Dorado.

En el caso de que no puedan acudir a los sitios mencionados, podrán adquirir los boletos en la página electrónica: https://www.sorteosuabc.mx/.

APOYO A ESTUDIANTES
Román Méndez destacó que además de tener la oportunidad de ganar un premio, los participantes apoyarán a cerca de 67 mil estudiantes y equipamiento para las instalaciones universitarias.

“El premio principal es una residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II, valorada en 20 millones de pesos que incluye un automóvil 2017 y 2 millones de pesos para su sostenimiento.

“El segundo es un cheque certificado por 5 millones de pesos y el tercero es una camioneta Cadillac XT5 2017. Además, se sortearán 11 automóviles del año, 10 cheques de 100 mil pesos, 10 cheques por 50 mil y 666 artículos como Apple TV, iPad, baterías de cocina de acero inoxidable, entre otros”, detalló.

Otros puntos de venta en el Estado son: Mexicali, la explanada de la Vicerrectoría, ubicada en bulevar Benito Juárez; el Parque del Ex Ejido Coahuila, por bulevar Lázaro Cárdenas, y en avenida Madero frente a las instalaciones de Canal 66 por avenida Madero.

En Tecate, en la explanada de la UABC, ubicada en calzada Universidad, mientras que en Tijuana frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay y en Bancomer Cecut, Zona Río.

...

Comentarios