Principal

‘Encajuelan’ sujeto asesinado a balazos

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en una brecha de terracería en la zona noreste de Ensenada; el vehículo tenía matrícula de California
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con heridas producidas por disparos con arma de fuego, durante la madrugada de ayer fue localizado el cadáver de un hombre no identificado, dentro de la cajuela de un automóvil abandonado en la zona noreste de la ciudad.

Se trata de la quinta víctima de homicidio registrada en los últimos tres días consecutivos, con lo que suman 180 personas asesinadas en lo que va del año en este municipio, de las cuales 10 son por hechos ocurridos en el mes de diciembre.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el último hallazgo fue reportado 03:19 horas, en una brecha de terracería que se localiza entre la colonia El Paraíso y fraccionamiento Residencial Villas del Sol.

Se trata de una persona de sexo masculino sin vida, que estaba en la cajuela de un vehículo marca Dodge, de color blanco y modelo reciente, estacionado en un camino vecinal. Trascendió que la unidad móvil tenía vidrios polarizados y placas de Estados Unidos.

Asesinados en el sur
La fiscalía estatal indicó que el pasado sábado 16 de diciembre, alrededor de las 12:00 horas, un hombre sin identificar, fue asesinado a balazos sobre la calle Nicolás Bravo, frente al parque de la colonia Flores Magón, en la delegación San Quintín.

Datos recabados por El Vigía, refieren que la víctima de entre 35 y 40 años, presentaba al menos 4 impactos de proyectil por disparos con arma de fuego.

A las 01:52 horas del pasado 17 de diciembre, se reportó el homicidio de un adulto no identificado, de aproximadamente 35 años, baleado sobre la calle Heriberto Jara, frente al lote 171 manzana 22, del ejido Jaramillo, en la delegación Camalú.

En la misma fecha, a las 11:23 horas fue localizado el cadáver de un hombre maniatado en un camino vecinal rumbo al fraccionamiento Playitas, de la delegación Vicente Guerrero. El fallecido vestía pantalón de mezclilla y camisa color blanco.

Tres días de violencia
También durante el domingo 17 de diciembre, a las 23:04 horas se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino y sin identificar, en el cauce del arroyo del Ajusco, que se localiza en la delegación de Santo Tomás.

Cabe agregar que hasta la fecha, octubre es el mes de este año en que mayor número de fallecimientos derivados de actos violentos, ocurrieron en todo el municipio, con un total de 22 víctimas, según estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Durante agosto se suscitaron 21 decesos; junio, 20; abril, 18; septiembre, 18; marzo, 17; mayo, 13; julio, 13; enero, 12; febrero, 9 y noviembre, 7.

...

Comentarios