Principal

Envían empresarios carta a Santa Claus

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) señaló que de escribirle una carta a Santa Claus le pedirían que los Gobiernos federal, estatal y municipal den resultados positivos y no solamente promesas y excusas.

En la última sesión del mencionado organismo empresarial se analizaron diversos temas, entre ellos el incremento de las tarifas del agua, la necesaria donación de un terreno para construir las nuevas instalaciones del IMSS y sobre todo mejorar la seguridad pública en el municipio de Ensenada.

Si tuviéramos que elegir que pedirle a Santa Claus o a los Reyes Magos sería el que realmente se mejore la seguridad pública en todo el país, señaló Marco Coronado Valenzuela, presidente del CCEE.

ABASTO Y TARIFAS DE AGUA
También sería necesario revisar el tema del abasto y tarifas del agua para que Ensenada sea una ciudad y municipio verdaderamente competitivo, agregó Jorge Cortés Ríos, presidente de la Canacintra local.

Por su parte, Carlos García Travesi Bosch, presidente de la Canirac, aseguró que la petición es que en todas las áreas los Gobiernos, federal, estatal y municipal, den resultados.

Indicó que en lo que se refiere al sector restaurantero es uno de los más afectados por las decisiones gubernamentales, pues son impactados por el aumento al precio de la gasolina, gas, agua, predial, así como otros diversos servicios y derechos, tanto municipales como estatales y federales.

Aunque se trata del segundo generador de empleo en todo el país, no hay consideraciones para la industria restaurantera, aseguró García Travesi Bosch.

Para la sesión de la mañana de ayer se tenía invitado a los regidores del XXII Ayuntamiento de Ensenada, pero los ediles cancelaron su asistencia.

...

Comentarios