Principal

Capacitan a servidores en temas ambientales

sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente, la Dirección de Impacto Ambiental de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), llevó a cabo el taller a personal del Ayuntamiento de Ensenada, para capacitarlos en materia de Evaluación de Impacto Ambiental.

El director de Impacto Ambiental de la SPA, Juan Galindo Santiago, informó que el objetivo primordial de dicho curso, fue capacitar a los servidores públicos de la Dirección de la Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento Ensenada, en temas referentes a la delimitación de competencias de los tres órdenes de gobierno, así como aspectos teóricos y prácticos respecto a la legislación ambiental vigente en nuestro Estado.

Informó que el taller fue derivado de los compromisos y acuerdos que se tomaron en el “Primer Foro Intergubernamental de Protección al Ambiente Municipios-Estado”, realizado en Tijuana el pasado 13 de marzo de este año, a fin de fortalecer las bases jurídicas para la toma de decisiones y la transversalidad intergubernamental.

Capacitaron a los servidores públicos de la Dirección de la Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento Ensenada.

...

Comentarios