Principal

Comienza campaña ‘Diciembre Seguro’

El programa reforzará la seguridad durante las fiestas navideñas y de fin de año, para tranquilidad de los ciudadanos
sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Inició la campaña “Diciembre Seguro 2017 “para garantizar la seguridad de los bajacalifornianos, como parte del programa Cruzada por la Seguridad: Tarea de Todos.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, corporaciones policiacas, de emergencia, rescate y auxilio vial, dio el banderazo de arranque de la campaña de seguridad para esta temporada decembrina 2017.

“La familia es primero, y nosotros estamos satisfechos por el trabajo que estamos comprometidos a realizar y que hemos decidido fortalecerlo a través de la Cruzada por la Seguridad.

“Entregaremos trípticos, participando con mensajes preventivos a través de todos los medios, para que a su vez la ciudadanía nos ayude respetando todas las medidas de seguridad.

“Éste es un esfuerzo de todos, donde participan los tres órdenes de Gobierno y diversas organizaciones civiles que también se han sumado”, indicó Vega de Lamadrid.

REFUERZO DE ACCIONES
Agregó que este llamado tiene que ver con saber lo que se espera en tiempos navideños y festividades de año nuevo, “son tiempos de convivir, de disfrutar con la familia; pero también son tiempos donde algunos ciudadanos abusan y eso nos complica el trabajo que venimos haciendo, y para lo cual habremos de reforzar nuestras acciones para garantizar la seguridad de los bajacalifornianos”, concluyó el mandatario estatal.

Posteriormente, en presencia de las diversas autoridades, el Gobernador Vega de Lamadrid dio el banderazo de salida de unidades de la Sedena, Policías Estatal Preventiva, Ministerial, Municipales, Federal, Fiarum, Cruz Roja, Bomberos, grupos de rescate como Ángeles Unidos, Ángeles Cachanillas, Sector 4, Rescate Bravo, Grupo Beta, Brigadas del Sol, Aguiluchos y Grupo Stem, con lo que se dio por iniciada la campaña “Diciembre Seguro 2017”.

...

Comentarios